QUIENES SOMOS

El sitio del reencuentro con quienes han partido a la eternidad.

ACERCA DE ESTE SITIO

www.losqueyanoestan.com es un sitio donde se pretende inmortalizar y virtualizar a seres queridos que ya han fallecido.

Esta es una iniciativa que surge como una necesidad de mantenernos en contacto con quienes siguen viviendo en otra esfera de existencia u otra dimensión.

Creemos que un sitio web con este propósito es una fantástica manera de rendir homenaje a nuestros seres amados que ya han partido; además de ser una excelente forma de compartir recuerdos, fotografías, audios, videos etc. y celebrar las vidas de quienes físicamente ya no están con nosotros.

“Los que ya no están” es pues, una forma de compartir con la comunidad global esta idea, esta experiencia y esta realidad, brindándole la oportunidad de publicar la información de quienes simplemente se nos han adelantado en el viaje.

La información que sea subida, permanecerá por tiempo indefinido en la red y permitirá que familiares, amigos y aún futuras generaciones tengan acceso a este mundo virtual de los que ya no están.

La aspiración de sus creadores es que esta iniciativa tenga una aceptación global y que sirva de aliento y optimismo para dolientes por la existencia de una vida después de esta vida y alentar la fe de que algún día nos reencontraremos con nuestros seres amados que ya han partido.

Siendo una iniciativa surgida desde Guatemala,nuestra convicción es que el tema de la desaparición física no escapa a ningún rincón de la tierra ya que no sólo somos habitantes de una comunidad, ni de una ciudad, ni de un país, ni aún de un planeta; sino que somos seres de un universo que es infinito; así como lo es la propia vida.

Por último creemos importante aclarar que “Los que ya no están” no es un sitio que se identifique explícitamente con tendencia religiosa alguna; sino más bien promueve el debate sobre la existencia de una “vida después de la vida” desde una perspectiva espiritual.

NUESTRA VISIÓN

Crear una gran comunidad virtual que se constituya en una red social alternativa de “los que ya no están”; estableciendo un vínculo de comunicación e interacción entre los que aún transitamos en este mundo, con los que ya no están, mediante su recuerdo gráfico, visual y virtual en donde constantemente los recordemos de una manera esperanzadora y que se convierta en un mecanismo que nos brinde la alegría y nos dé la certeza que se encuentran habitando en un lugar especial, inmensamente superior y en mucho mejores condiciones que en las que terrenalmente vivimos y que esta creencia nos ayude a ser más solidarios, mas humanos y menos apegados a lo material.

NUESTRA MISIÓN

Compartir este espacio virtual con la sociedad global entera, ya que creemos que no hay sobre esta tierra una persona que no haya perdido o recuerde con nostalgia a un ser querido, creando una actitud diferente entre los humanos ante el inevitable tema del desaparecimiento físico.

Ofrecer información responsable sobre temas relacionados con la espiritualidad humana y evidencias sobre la vida después de la vida provocando un cambio de actitud para el logro de una sociedad más humana a través del aprovechamiento de la fuerza que emana de los seres que físicamente ya no están entre nosotros y promover el crecimiento espiritual de la sociedad como forma de asegurar el acceso a un mundo mejor.

Contacto